Porfavor, espere...

Sobre HiTokin

HiTokin.net, tiene como objetivo brindarte un amplio catálogo de animes que no son transmitidos en los canales de TV en señal abierta, teniendo como fin el compartir con todos nuestros seguidores la mayor cantidad de episodios y series anime que salen cada año.

Conocemos nuestras limitaciones y es por ello que siempre intentamos innovar en la calidad del servicio y poder brindarte una mejor experiencia y evolucionar como plataforma para así muy pronto visualizar vídeos de Anime Online de manera Legal.

Cada mes estamos implementando mejoras y hacemos todo lo posible por mejorar día a día.
HiTokin actualmente no cuenta con publicidad intrusiva de tal modo que nuestros usuarios puedan navegar sin ningún problema en nuestra plataforma.

Además de ser un sitio web para visualizar Episodios de Anime, alojados en servidores externos fuera de HiTokin, intentamos ser un referente para compartir la cultura asiática.

Somos un Sitio Web mas de Anime en Línea en Español y todo esto es gracias a vuestro apoyo para con nosotros.

Dato curioso

Si te preguntas el ¿Porqué? el término "HiTokin", sencillamente es la composición de dos palabras "Hi" que se ultiliza para saludar amigablemente en paises de habla inglesa y algunos en Japón, y "Tokin" en referencia a un nombre alternativo para "Mount Misumi", una montaña ubicada en Tottori, Prefectura de Tottori, en Japón; de tal manera que mientras un grupo de amigos de diversos paises con algo muy en común que son amantes del anime tomaban un café en un Coffe Shop en las playas de la bella Florida fué donde surgió Hitokin.


En HiTokin ofrecemos la mejor colección de anime con la mejor calidad posible.

HiTokin está diseñado para casi todos lo dispositivos y ofrece los mejores animes disponibles en la web.

¡Disfruta de películas, series, especiales y ovas!

HiTokin comparte diariamente todas las emisiones disponibles en la web.